martes, 2 de agosto de 2016

Galletas de Avena



¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy les traigo un snack saludable que vi en pinterest.


Galletas de avena y banana, muchas nos estamos cuidando, para estar estupendas para el próximo verano, por el sur, o simplemente cambiando nuestros hábitos alimenticios para una vida y/o cuerpo saludable.

¿Listas para preparar estas riquísimas galletas? 

 ¡Comencemos!


Ingedientes: 2 o 3 bananas (depende del tamaño).
             1 Taza de avena

Preparación: En un bol colocar la avena.
             Cortar las bananas y añadirlas a la avena.
             Mezcla todo muy bien, también si quieres puedes colocar chips de chocolate, nueces, pasas de uva, etc.
             Usando una cuchara, coloca la masa en forma circular, en una asadera aceitada y/o con papel de manteca.
             Hornear a 180ºC por 15 minutos. Dejar enfriar.


Espero que se animen a hacer este snack saludable, yo lo hice y quedo muy rico. 

    ¡Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Hola guapetona! No conocía esta receta pero se ve riquísima, aunque yo me conozco y le echaré los chips de chocolate jajaja.

    Un beso enorme! Nos leemos!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Yo además de ponerle banana le coloque trocitos de manzana y quedo muyyy rico :D

      Besotes!

      Eliminar
  2. Soy vegana y esta receta está perfecta para mí! Tengo que hacer estas galletitas pronto, te contaré que tal me quedaron. Me ha encantado tu blog. Un besazo desde Colombia, guapa!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo hagas! Gracias por pasarte guapa!

      Besotes!!

      Eliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!